Llegan los restos del Pbro. Héctor Rangel Galván
Los habitantes del municipio de Apaseo el grande, dan la ultima bienvenida al Padre Héctor, fallecido el pasado sábado 20 de febrero.
La tarde del pasado domingo 28 de febrero de presente año con tristeza, y nostalgia amigos, familiares y conocidos dieron la ultima bienvenida a los restos mortales del que fue considerado el padre de la sonrisa, el Pbro. Héctor Rangel Galván perteneció a la congregación de los misionero pasionistas.
El padre Galván falleció el pasado 20 de febrero del presente año, la cusa del fallecimiento fue causada por una grave infección en riñón; el padre Héctor fue internado a inicios del pasado mes de enero a causa de un fuerte gripa. Cabe mencionar que el padre Galván estaba radicando en Carolina del Norte en Estados Unidos.
Los resto del padre Héctor llegaron a México, el pasado viernes 26 de febrero al aeropuerto intercontinental de Querétaro, los cuales fueron velados en la casa del noviciado de su congregación, los culés duraron desde el pasado viernes a la 1 de tarde hasta la mañana del pasado domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario